Matrícula curso 2020-2021

Estimados/as alumnos/as,

Os comunicamos que se va a abrir el plazo de matrícula para antiguos alumnos/as, de aquellos talleres en los que estuvieran matriculados en el curso 2019-20.

El plazo de matrícula será desde el lunes, 25 de mayo hasta el lunes, 15 de junio de 2020, ambos inclusive. Pasada dicha fecha las plazas vacantes serán ofertadas a los alumnos/as de nuevo ingreso.

Como novedad, os comentamos que la matrícula se abonará en dos plazos. Un primer plazo común a todos los talleres de 100€ que habrá que ingresar en la cuenta de la Escuela y un segundo plazo que se abonará mediante domiciliación bancaria, en octubre de 2020.

En el importe del segundo plazo se aplicarán las bonificaciones correspondientes [se adjuntan las tarifas del próximo curso (pincha aquí)].

PROCESO DE MATRICULA

Plazo de matrícula: Del lunes, 25 de mayo al lunes, 15 de junio ambos inclusive, de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas.

Para garantizar la seguridad del alumnado, la matrícula se va a realizar de forma escalonada por talleres según se detalla aquí.

Fecha de matriculación Talleres
Del 25 al 28 de mayo:

 

·        Pinturas y Proyectos (tarde y noche)

·        Retrato (tarde y noche)

·        Dibujo (mañana, tarde y noche)

·        Acuarela (tarde y noche)

·        Dibujo y Paisaje

29 de mayo y 1 de junio: ·        Madera (mañana, tarde y noche)
del 2 al 4 de junio:

 

·        Cerámica (mañana, tarde y noche)

·        Cuero

·        Crear con cuero

·        Encuadernación

·        Escultura

·        Grabado

5 y 8 de junio:

 

·        Fotografía y Taller de Fotografía

·        Cine digital

·        Digital

NIÑOS del 9 al 12 de junio:

 

·        Creatividad Infantil

·        Arte Joven (dibujo y pintura)

·        Cerámica niños

·        Juego del arte

15 de junio:

 

·        Modelo anatómico (modelo vivo)

·        Preparatorio

·        T. Abierto

  1. Los alumnos/as pueden venir con el justificante de haber hecho el ingreso de 100€ en la cuenta de la Escuela para agilizar el proceso de matrícula. Número de cuenta de la Escuela KUTXABANK ES66-2095-3150-20-1090174375, indicar el nombre del alumno/a y el taller al que se matricula.
  2. Se adjunta impreso de matrícula (pincha aquí) , protección de datos (pincha aquí), orden de domiciliación (pincha aquí) para el segundo plazo de matrícula, que recomendamos traigáis rellenados y firmados.
  3. Cualquier otra documentación o consulta relacionada con la matrícula se remitirá al correo electrónico: matriculas@escueladeartes.org.

Los alumnos deberán traer mascarilla y guantes y guardar los protocolos de seguridad establecidos por sanidad debiendo permanecer en la Escuela el tiempo imprescindible para realizar la gestión.

¡¡¡¡Esperamos contar con vosotros/as el próximo curso!!!!