La Escuela de Artes y Oficios de Vitoria-Gasteiz continúa su proceso de renovación. En este caso le ha llegado su turno al paraninfo del centro, donde se han eliminado las barreras arquitectónicas y se ha habilitado un nuevo espacio expositivo.

Y para dar comienzo al nuevo ciclo de exposiciones, nada mejor que realizar una muestra de algunos procesos y proyectos realizados durante el curso escolar 2018/19 por los casi 1000 alumnos matriculados en las diferentes especialidades.

La exposición colectiva, titulada “Escenas de la escuela”,  la componen un total de 17 micro-espacios representativos de los diferentes talleres: cuero, dibujo, imagen digital, escultura, fotografía, cine digital, grabado, creatividad infantil, encuadernación, cerámica, talla de madera, juego del arte, arte joven, acuarela, pintura, dibujo natural y retrato.

La muestra se inaugurará el próximo 17 de junio de 2019 y se podrá visitar en horario de apertura del centro hasta el próximo mes de octubre.