talleres: linea y color

Taller abierto

El Taller Abierto es un espacio de trabajo para los alumnos que ya han concluido su ciclo formativo en el área de Línea y Color. Es un taller de trabajo libre que cuenta con la asistencia de un profesor un día fijo por semana para el asesoramiento de temáticas y técnicas, y coordinar el trabajo personal de los que integran el taller. Evaluación continua y personalizada a cada alumno/a.

Días de la semana: De Lunes a viernes

Horarios: De 9:30 a 13:00; de 16:00 a 18:45 o de 18:50 a 21:30h.

Nivel del curso: Avanzado

Condiciones de acceso: Pinturas y Proyectos cursados o acreditar conocimientos suficientes

Experimentación y creatividad propia que permitan al alumnado poder desarrollar en adelante la actividad con criterio propio.

Se supone que ya estamos completamente familiarizados con los conceptos y el comportamiento del agua, el pigmento y el papel. Tras haber trabajado sobre material fotográfico llega la hora de enfrentarse al modelo real.

En este curso es el alumno el que tiene que tomar la iniciativa con el lógico seguimiento del profesorado. Se pretende profundizar en el mundo de la acuarela mediante trabajo de investigación y de interconexión con otras especialidades artísticas de orden plástico

uso de materiales como el gesso, látex y otros aglutinantes y pigmentos naturales.

Profundización en los distintos movimientos, en artistas y en exposiciones.

Otros talleres de Línea y Color