talleres: linea y color

Proyectos creativos

Los Proyectos Creativos de Pintura, abarcan dos cursos escolares de formación, Proyectos I y II. Estos cursos están recomendados a alumnos que ya hayan cursado la especialidad de Pintura o que tengan una base de conocimientos sobre la práctica pictórica, el arte contemporáneo y sus fundamentos.

Días de la semana: Lunes, miércoles y viernes

Horarios:

Tarde: de 17:00 a 19:00h

Noche: de 19:30 a 21:30h

Nivel del curso: Profundización

Condiciones de acceso: Con la especialidad de Pintura cursada o acreditando conocimientos suficientes.

Después de 4 cursos de pintura, donde se realiza una iniciación y profundización en técnicas y conocimientos en la materia, en estos dos cursos de proyectos el objetivo principal es el desarrollo del proceso creativo del alumno.

Experimentando con la técnica se elaboran, a través de un camino interior, los trabajos con todos los instrumentos necesarios para su creación.

A estas alturas del aprendizaje, muchas veces es más importante el momento del proceso que el de la obra final.

Otros talleres de Línea y Color